jueves, 27 de marzo de 2008

No quiero pensar que sale el sol.

Bueno aqui os dejo una cancioncilla que escribí una noche mientras miraba las estrellas en uno de mis momentos de recordar cosas y de echar de menos a cierta persona. Espero que os guste queridos lectores. Ahí va:


Una noche soñé el cielo abierto
soñé que la luna me miraba
me miraba con sus ojitos tan profundos
tan profundos que llegan al corazón.

Y me dijo muy bajito, casi al oido
me dijo cosas que ya llegarán.
Yo le digo que no me mienta tanto
que las cosas suenan demasiado bien.

Ahora piens que tuvo toda la razón
cuando recuerdo aquella noche en tu colchón.
No se si sabes que por tí, cualquier día
cogería mis cosas y todo lo dejaría.


No quiero que salga el sol,
no quiero despertar todavía.
Dame fuerte un pellizco en el brazo
no quiero pensar que te vas mi vida...


Quiero tenerte a mi lado noche y día
ojala contigo estuviese toda mi vida
mirarte mientras sonries sin motivo
acariciarte suave, abrazarte y hablarte...

Hablarte de cosas, decir "te quiero"
quedarme de tu mirada cautivo
sumergirme en tus besos de caramelo
y dormir contigo bajo un cielo perfecto...



No quiero que salga el sol,
no quiero despertar todavía.
Dame fuerte un pellizco en el brazo
no quiero pensar que te vas mi vida...


Mi vida....




Jaime González López. 13/08/2007 1:11 AM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita, aunque canción? me gustaría oirla cantada!

me doy cuenta de todo lo que sientes porque también lo hemos hablado a veces.

un besote artista!

Julia

Unknown dijo...

Gracias señorita salmantina!

En realidad nunca la he tocado... mas que na porque ni tiene acordes ni nada... pero bueno... un dia que venga la inspiración prometo arreglarla!



Saludos