domingo, 12 de octubre de 2008

I

Creo que ya va siendo hora de perder la virginidad en estos lares , tiene mucho tiempo y bueno es superviviente de mi propia inquisicion , por que no hay nada peor que la autocensura , no esta acabada o como yo creo que debe estarla , ya que mi idea es que fuera una cancion...




El otoño llora porque sabe que es verano
los gatos se esconden bajos los coches
en la madrigera mastico la noche
mojandola con humedad y moho
amante de veleta
miro la luna , que no esta
las nubes la tapan
cupidos chupa sangre
desvelan mi sueño
estoy a gusto
y ahora
lo estas tu...
acabo de follar con un angel
aun que ahora que lo pienso...
lo que hizimos...
fue querernos.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena ;)


[i]aun que ahora que lo pienso...
lo que hizimos...
fue querernos..... [/i]


recalco eso porque me parece interesante... a ver si nos subes mas cosillas.

Un abrazo ;)

Traducciones Literarias dijo...

Muy bueno si señor...nada mal, ya era hora que don julian se lanzara, por fin algo bueno por estos menesteres!!

Un saludo!