miércoles, 27 de agosto de 2008

Será todo un placer

De nuevo ando por este submundo, en el cual me da la sensación de que me quedo solo...


Muchas cosas son las que han sucedido ultimamente, algunas que me constarán demasiado afrontar, y aún más con apenas 19 años.


En mi última entrada me despedí de algunas personas que han estado conmigo estos últimos años, y que me da la sensación de que alguna piensa que esto es por el verano como los anteriores, y que cuando empiece la rutina, todo volverá a su estado "normal" y de nuevo actuaremos como si nada hubiera sucedido... pero eso no va a ser así, una era ha acabado, y ahora le toca el turno a otra que nada más ha hecho empezar.


Muchas han sido las personas que he tenido el magnífico gusto de conocer ultimamente y que me da la sensación que alguna que otra me va acompañar durante mucho tiempo, ojala toda la vida. He conocido a personas que me han de vuelto el significado de amistad que creí haber perdido, y ahora ha vuelto a mí y tan gustosamente he acogido...


Cierta persona empezó hablar conmigo casi por casualidad y cierta noche hablamos tantas horas, contamos tantas cosas, casi como dos almas amigas, que se conocen de toda la vida pero hacia demasiado tiempo que no se podían ver y aquella noche que sabia a reencuentro se desaogaron con gusto, con ganas, con cierta ansiedad... Pero la cosa no quedó en esa noche, sino que se fueron sucediendo las conversaciones de una forma muy regular, cada día, cada tarde, cada noche... Ahora me paro, y pienso en calma, y a mí solo se me viene una simple y mera pregunta sin respuesta ¿Dónde has estado todo este tiempo?


Gracias a dicha persona conocí a una "gatita" que me hizo ver la vida desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, me enseñó un poco más a reír, y a saber llevar las cosas, me enseñó a escuchar un poco más y el ser escuchado. He aprendido mucho de ella, aunque ella no lo sepa, pero ha sido como una gota de agua en un desierto caluroso.


Cierta muchacha despertó en mí "algo", algo que llevaba buscando demasiado tiempo, puede que toda mi vida, despertó tanto en mí que me asustó demasiado, lo que hizo que nuestra amistad se frenara un poco más, por mi necesidad a reflexionar sobre que era ese "algo" y el por qué me aterraba tanto. Ahora la miro fijamente a los ojos, y me veo a mí, hace unos años, con los mismos miedos y con las mismas ganas y sueños que yo, encuentro un refugio para mi alma, encuentro un por qué en esta senda, unas ilusiones, unas ganas renovadas que tiran por tierra las viejas, encuentro unos ojos que me miran y me preguntan por qué, y eso es lo que me pasa a mí, mis ojos preguntan aún por qué. Nadie jamás en la vida me había hecho sentir lo que ella me ha hecho sentir, y menos, tan rápido, tan profundo, tan "bonito"...


Estas personas me han roto demasiados esquemas prefabricados que inundaban mi cabeza, me han enseñado muchísimo, y me han abierto los brazos de una forma sorprendente, en vosotros encuentro, ganas de reír, y ombro en el cual llorar...


Ultimamente escribo más amenudo, aunque selecciono mucho mas que antes, y cualquier "cosa" no pasa a mi libreta azul, o en todo caso ni mucho menos a mi parte de esta "libreta roja".


No me canso de momento, de mirarte sin abrir los ojos
No me canso de momento, de amarte sin haberte conocido
No me canso de momento, de tocarte sin las manos.

Que maten al silencio y no vuelva a escucharlo
Que maten mis sentidos y te ame de por vida

Te pediré que apagues la luz para verte mejor
Te pediré que vuelvas para que no te vayas…

Abriré ese álbum de fotos nunca hechas
Y recordaré todo aquello que nunca vi
Entonces cumpliré aquella promesa
Aquella promesa que te hice una noche que nunca existió

Escucharé aquella canción que nunca se escribió
Te susurraré al oído versos de un poeta que nunca nació
Explicaré mi vida a raíz de mi muerte y la escucharás
Porque únicamente cuando todo se pierde…
Somos libres de actuar…


1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que tenemos una conversación, no ebria...

Saludos compañero ;)