viernes, 5 de septiembre de 2008

Retomamos el hilo de la conversacion...

... que estábamos hablando acerca de que cada persona tiene entre un 20 y un 30% de homosexualidad. Y claro... yo he soltado que no creía en la homosexualidad, ni en la heterosexualidad. Me explico:

Para mi el amor, y para otras muchas personas que vivieron allá por el siglo XIX (llamadas Romanticistas) y en el XX (Modernistas), entendían el amor como la unión de dos almas. Entonces, si consideramos el amor como la unión entre dos almas... ¿que pinta aquí la sexualidad?

Si el alma (o llamémoslo una serie de impulsos eléctricos que recorren nuestro cuerpo) no tiene sexualidad... ¿a qué viene decir que el amor solo puede existir entre hombres-mujeres, hombres-hombres y mujeres-mujeres? Para mi gusto el amor existe entre personas, ya que todos somos almas y no amamos a una mujer o a un hombre, amamos a una persona. Pero lo que se tiende a llamar heterosexualismo u homosexualismo, para mi, personalmente, no deja de ser una de las cualidades que buscamos en ese alma.

El amor no es placer físico, el amor es placer espiritual, que mediante la unión de dos personas, si puede llegar a ser físico.

Exceptúo de mi reflexión las relaciones puramente satisfactorias, ya que eso es como al que le gusta fumar tabaco negro o fumar tabaco rubio... no deja de ser un gusto.



Saludos, Jaime.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente tienes toda la razon del mundo si lo hubieses comentado te hubiesemos dado la razon sin dudarlo.

aunque esto en parte si afirma la teoria de bisexuales , es decir no importa hombre o mujer sino realmente otras cosas.

aunque cada uno tenga sus preferencias por motivos geneticos y principalmente culturales, pero ese es un tema a desarrolar mas ampliamente.

muy bueno , un saludo. ;-)

Traducciones Literarias dijo...

De prindipio decir que no entiendo como empieza la entrada, algo se me escapa...

Estoy de acuerdo y en desacuerdo a la vez.

El amor puede ser la union de dos almas, pero no es unicamente la union de dos almas.

Y el amor no tiene nada que ver con la sexualidad, no estoy muy seguro, pero aunque fuera o fuese así, ¿existe el amor sin sexualidad?

Saludos

José G. Corrales dijo...

Apoyo lo que dices.No sé porque no nos lo explicaste, pero bueno.
De todas formas,creo que todos tenemos mas inclinación o tendemos mas a un sexo que a otro.

Podría interpretar lo que has escrito como que todos somos bixesuales, pero me reafirmo, tenemos preferencias. O a ti te ponen a elegir entre un tío y una tía y eliges al chico antes?

En general, estamos más o menos en lo mismo.

No creo que se contradigan lo que dijimos y lo que expones aquí.

Un besillo señor de las medias ^^