martes, 21 de abril de 2009

Capítulo 9: Agotando en mini-bar.

Capítulo 9: agotando el mini-bar.

Que rápido pasan los días algunas veces. Cinco días se me han hecho demasiado cortos. Se que pronto echaré el verde de los campos, las montañas al lado de la playa. La gente distinta, las costumbres distintas. Es mi última noche aquí, desde la habitación del hotel puedo ver como el sol cae lentamente. Una bonita puesta de sol, sin duda. Me estoy fumando un pitillo mientras pienso en las cosas, mirando el atardecer. Cinco días no han sido suficientes. No sé como continuar el camino, habrá que improvisar. Como siempre.

Las estrechas carreteras de montaña. El viento hizo su trabajo barriendo el otoño a medida que pasaba el invierno. Ahora es primavera, pero aun así, se pueden ver restos de el colorido otoño y valientes neveros en las laderas mas altas de la montaña. Ahora me gustaría estar allí: perdido entre los troncos viejos y fuertes, explorando sin saber que voy a encontrarme en cada nuevo arbusto. Rodeado de niebla, inmerso entre ella. No tener que preocuparme por nada; simplemente por donde tengo que ir poniendo el pie.

Sobrevolar con la mirada por encima de todas las copas desnudas. Observar los pájaros buscar su nido. La naturaleza es algo bonito. La soledad solo a veces.

No hay comentarios: